Mad Hostel

MAD Hostel en pleno centro de Madrid es el alojamiento preferido por los backpackers y viajeros que buscan un lugar relajado y con estilo. MAD hostel te garantiza un ambiente sociable y divertido pero lo suficientemente relajado como para descansar en tu visita a Madrid.

Ubicado en una corrala reformada para crear unas modernas instalaciones decoradas con estilosos grafitis, está certificado como un lugar libre de gérmenes gracias a nuestro Certificado H+

c/ Cabeza 24, 28012, Madrid

Tlf.: 91 506 48 40

www.madhostel.com

Fecha de certificación: 13 de mayo 2015

Residencia Álvaro

Residencia acogedora y muy limpia situada en el centro de Madrid. Además de estar a cinco minutos de los principales monumentos, tu hogar en Madrid, como les gusta denominarse, cuenta con el Certificado H+, lo que aporta un plus de tranquilidad a la hora de utilizar de forma totalmente libre su cocina equipada con todos los elementos: frigoríficos, vajilla, cubiertos, microondas, horno, tostadora, plancha…

¿Buscas seguridad higiénica? Aquí la tienes.

c/ Conde de Romanones 8, 2º dcha., 28012, Madrid

Tlf.: 91 369 21 51

www.alvaroresidencia.es

Fecha de certificación: 27 de mayo de 2015

Hostal Edreira

El Hostal Edreira se encuentra situado en el madrileño Barrio de Las Letras famoso por su historia, su cultura y sus coquetos rincones.

Situado junto a la plaza de Antón Martín, en cuyo corazón está el Teatro Monumental que acoge los conciertos de la orquesta sinfónica de RTVE, el Hostal Edreida ofrece la seguridad de sus más de 30 años al servicio de los clientes preocupados desde siempre por la calidad, la limpieza el trato familiar y el confort de quienes se alojan con ellos.

c/ Atocha 75, 2º, 28012, Madrid

Tlf.: 91 429 01 84

www.hostaledreira.com

Fecha de certificación: 15 de junio de 2015

Entrega del Certificado H+ al Hostal Edreira

Residencia Jorge Juan

La Residencia Jorge Juan pertenece al Instituto Social de las Fuerzas Armadas destinado a los titulares y beneficiarios del ISFAS, al personal que presta servicio en el ISFAS o en el ámbito del Ministerio de Defensa y a cónyuges viudos de tiulares del ISFAS, aunque pertenezcan a otro régimen de Seguridad Social.

Con una ubicación inmejorable en el puerto de Alicante, muy cerca de la playa del Postiget, ha conseguido nuestro Certificado H+ para aportar mucho más valor al servicio que prestan a sus clientes.

Rambla Méndez Núñez 1, 03002, Alicante

Tlf.: 96 522 30 00

ResidenciaJorgeJuan

Fecha de certificación: 04 de noviembre de 2015

¿Te alojarías en un hotel sin garantía de higiene y limpieza?
Si duda, lo inteligente es preguntar si posee el certificado H+