El Bar Boquería es uno de los más famosos dentro del mercado del mismo nombre. Apreciado por sus clientes y galardonado con el Certificado de Excelencia de Tryp Advisor está valorado por sus comensales con cuatro estrellas y media sobre cinco. Una puntuación a los que muy pocos pueden llegar. Y que se muestra a la altura de la calidad de sus platos y servicio.

Entre sus platos más reconocidos se encuentra su paella valenciana. Y entre sus grandes atractivos sus preciosas vidrieras y barra. En ella, siempre concurrida, se pueden ver una amplia variedad de platos. Distrutados en un ambiente informal y acogedor conformado por nuevos clientes y muchos otros que repiten.

En el pasado mes de julio, los encargados del Bar Boquería decidieron dar un paso más a la hora de mejorar la experiencia de sus usuarios. Contactando con Hygiene Plus para valorar el estado de sus instalaciones y optimizar su limpieza e higiene. Podemos decir que los resultados a día de hoy son excelentes. Y que cumplen con todos los criterios que se exigen en una inspección de sanidad.

LIMPIEZA E HIGIENE EN EL BAR BOQUERÍA DE BARCELONA

Bar Boquería

La barra del Bar Boquería, siempre llena de clientes atendidos por el mejor servicio.

En Hygiene Plus ayudamos a bares y restaurantes a cumplir con los requisitos exigidos en las inspecciones de higiene. Lo hacemos a través de un estudio completo de las instalaciones. En el que se incluye la toma de muestras microbiológicas para analizar en laboratorio acreditado, siempre de la mano de los mejores expertos.

Para el Bar la Boquería procedimos del mismo modo. Constatando que las prácticas de limpieza son las adecuadas, y que el servicio contratado se corresponde con la alta calidad recibida, resultando así rentable.

En materia de higiene, analizamos todos los “focos de riesgo” a través de un concienzudo análisis. Y mostramos a los responsables cómo podían optimizar la higiene de sus instalaciones, sobre todo en esos puntos. Como resultado, hoy el Bar Boquería es el primero del mercado en cuanto a conocimiento y cumplimiento de todas las medidas de higiene necesarias para un bar o restaurante. Una gran ventaja de los que primeros beneficiados son todos sus clientes.

EL BAR LA BOQUERÍA DE BARCELONA, RECONOCIDO POR SUS CLIENTES EN HIGIENE Y LIMPIEZA

Limpieza e higiene en el Bar Boquería La limpieza e higiene en el bar Boquería La limpieza e higiene de las instalaciones en el Bar Boquería

Mantener optimizada la limpieza e higiene de un restaurante no es una tarea sencilla. Pero resulta fundamental para el correcto funcionamiento del negocio. En primer lugar por la importancia de cumplir con los requisitos de higiene y limpieza de cara a una inspección. Y en segundo por el fuerte impacto que tiene en sus clientes.

Gracias a su constante deseo de mejora, el Bar Boquería ofrece ahora un importante valor añadido a sus clientes. A partir de la consultoría de Hygiene Plus, no solo se distingue por la calidad de sus platos y su servicio. También lo hace por conocer y llevar a cabo los protocolos de higiene óptimos para un negocio de sus características. Algo que valoran sus clientes y que les permite sentirse tranquilos.

Como decimos en Hygiene Plus, “limpio no significa necesariamente higiénico”. En el caso del Bar Boquería, ambos atributos se cumplen. Y de acuerdo al trabajo dedicado por sus responsables día a día, seguirá sucediendo durante mucho tiempo.

Dirección: La Rambla, Pasillo 9 y 10, 08001 Barcelona. Mercado de la Boquería.