¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?…os recordará a una canción muy famosa de “Siniestro Total”. Pero todas esas preguntas las vamos aplicar para explicar qué es “Hygiene Plus”.

Para empezar, vamos a tratar el objetivo que tenemos en nuestro día a día. Con ello nos referimos, a que todos los establecimientos públicos, empresas de limpieza, etc  cumplan  con una higiene y limpieza adecuada en los lugares donde realizan su trabajo o donde se puede llegar a encontrar el cliente final. A su vez, se le reconozca el esfuerzo que realizan dichas empresas.

Nuestra “Misión” es poner en un valor real el esfuerzo realizado para mantener la limpieza e higiene mínima en establecimientos sensibles a ser foco de infecciones en España y que pocas veces es reconocido por el cliente final. Con ello, conseguimos transferir una sensación de seguridad en el momento en el que el cliente permanece en el establecimiento.

Para ello, contamos con dos certificados específicos. Cada uno de ellos, tiene diferentes funciones y, a su vez, un fin común, dar la importancia que se merece a la higiene y a la limpieza.

Tipos de Certificación: establecimientos y empresas de limpieza.

Certificación para empresas de limpieza

El Certificado que tu empresa de limpieza necesita.

El primero de ellos, es el llamado Certificado H+. Es un certificado de calidad de higiene para diferentes establecimientos públicos (Hoteles, residencias, escuelas infantiles…) y, con él, demostrarás que tu higiene y limpieza en tu establecimiento es primordial y generarás confianza en dichos clientes. Con dicho certificado, te diferenciarás de tu competencia más directa.

El segundo certificado va enfocado para empresas de limpieza, Certificado H+ Profesional. Su objetivo es el de mejorar la imagen y el prestigio del trabajo que desarrollan dichas empresas. A su vez, asegurar la confianza del cliente final.

Además, con dichos certificados obtendrás el salto de calidad que necesitas y te hará diferenciarte de tu competencia.

También realizamos sobre limpieza e higiene diferentes Servicios:

  • Informes
  • Auditorías
  • Consultorías
  • Formación (limpieza doméstica, comunidades y oficinas)
  • APPCC

Todo ello le ayudará, a la hora de enfrentarse a una inspección de sanidad, donde todos los establecimientos públicos están expuestos a ello. En la cual, la sanción puede ir desde el pago de una multa hasta el cierre del local.

Con nuestro certificado de higiene y limpieza podrás evitar dichas multas o cierres. Ya que, en Hygiene Plus, trabajamos para que se cumpla con todas las labores relacionadas.

Son muchas las empresas con las que cuentan con nuestra certificación. Con ella, el cliente se sentirá como en casa, y no dudará de tu servicio. Únete a ellos y podrás llegar a percibir la diferencia con tu competencia más directa.

Todo tipo de establecimientos y empresas

Ya contamos con varias empresas certificadas

En conclusión, Hygiene Plus quiere dar la importancia que se merece a la higiene y la limpieza. Como consecuencia, también dar el reconocimiento que se merecen a las empresas de limpieza y establecimientos públicos que cumplen con ello.

Para cualquier tipo de duda, pueden ponerse en contacto con nosotros. Nos pueden encontrar en cualquier vía que le ponemos a continuación:

Teléfono: +34 91 832 18 16

Email: info@certificadohplus.com

Web: www.certificadohplus.com

¡Recuerde tratar al cliente como si estuviera en su casa!