¿Qué es el Certificado H+ y cómo te ayuda?

El Certificado H+ es el único específico de higiene en España y mide el resultado final de la limpieza. El Certificado H+ es un estándar de calidad que se basa en las principales normas UNE e internacionales de calidad de la limpieza.

El Certificado H+ te ayuda no solo para asegurar la calidad de la higiene de tu establecimiento, sino para potenciar la imagen que ofrece tu negocio y para aumentar la confianza de tus clientes.

¿Todos los certificados de calidad son iguales? ¿Cómo funcionan?

No. Los certificados de calidad son documentos que confirman que productos, servicios y procesos cumplen ciertas normas en el desarrollo de los mismos o de la actividad de las empresas. Las normas son los documentos que recogen las especificaciones técnicas que se deben cumplir.

Estas normas son de índole muy diversa, recogiendo todo tipo de actividades empresariales, y afectan tanto a la actividad de las propias empresas como a la vida cotidiana de las personas. Se desarrollan con el consenso de las partes implicadas y son aprobadas por un organismo normalizador independiente.

Tanto su aplicación, como cualquier certificación son voluntarias, pero acogerse a ellas es una garantía para la empresa de cara a sus clientes, no solo actuales, sino futuros.

¿Qué certificados de calidad hay?

Prácticamente todas las actividades están normalizadas por eso existen también multitud de certificados, al igual que empresas certificadoras. Como decíamos al principio, Hygiene Plus ha desarrollado un estándar de calidad de limpieza y está especializada en la certificación de higiene y limpieza, avalados por nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la salud pública y la higiene ambiental.

Si eres una empresa preocupada por la calidad que ofrece a sus clientes, el Certificado H+ es para ti. Pregúntanos.