Empieza 2019, un año con nuevas propuestas y lleno de muchos retos para Hygiene Plus. En este año que empieza, queremos dar la importancia que se merece a nuestro nuevo certificado para empresas de limpieza. Llamado “Certificado H+ Profesional”.

Dicho certificado está enfocado para empresas cuya función está relacionada con la limpieza. A las cuales, se les dé la imagen y el prestigio que se merecen a la hora de realizar su trabajo. A su vez, el cliente lo tenga en cuenta por todas las funciones que realizan dichas empresas.

En resumen, dicho certificado está orientado a aportar un valor añadido tangible y específico a la línea de negocio de limpieza. Por tanto, se consigue que el cliente dé la importancia que tiene a la limpieza y a la higiene de su establecimiento y confíe en la empresa certificada.

Desde Hygiene Plus, ya contamos con nuestra primera empresa de limpieza certificada con nuestro sello. Dicha entidad a la que nos referimos es la llamada Equipo Conservación de Limpieza (ECL).

Certificado H+ Profesional

ECL y el Certificado H+ Profesional

ECL es una empresa de limpieza que se encuentra en Tres Cantos (Madrid). Es una empresa de servicios en general. Sus principales funciones son prestar servicio de limpieza para oficinas y comunidades de vecinos. Así como, servicios alternativos para el buen funcionamiento de tu oficina y tu comunidad de vecinos.

Garantizan un buen trabajo, utilizando a trabajadores profesionales en el sector y con una formación adecuada. A su vez, usan los debidos productos de limpieza para dar un buen trabajo al cliente.

También, realizan controles periódicos para valorar la atención realizada por parte de su personal de limpieza. Disponen de un teléfono, activo las 24 horas, para cualquier urgencia que pueda ocurrir en el momento menos esperado.

Además de todos estos servicios, también tienen otros en Madrid como es:

  • Servicios de conserjes.
  • Mantenimiento de jardines.
  • Servicio de control de plagas.
  • Mantenimiento de edificios.
Certificado H+ Profesional

La importancia de la Limpieza

Ellos ya tienen nuestro certificado, el cual, le hace diferenciarse de la competencia más directa. Con nuestro certificado, el cliente se encontrará en un lugar seguro de higiene y limpieza y dará la importancia que se merece.

Con nuestro certificado, el cliente le escogerá antes que a otras entidades, ya que, con dicho sello, sabrá que su establecimiento quedará adecuadamente limpio e higiénico. Además, sabrá que el personal de limpieza que lo realiza dicha limpieza, está altamente cualificado para ello y utiliza los productos de limpieza adecuados (y saben cómo utilizarlos).

La obtención del Certificado H+ Profesional para empresas de limpieza responde a un proceso de análisis de los procedimientos de trabajo empleados en la empresa que afectan directamente al resultado.

No dudes en informarte de todo lo que necesites en nuestra web o poniéndote en contacto con nosotros, vía email o por teléfono. Estaremos encantados de resolverte todas las dudas que puedas llegar a tener.

¡Higiene y Limpieza siempre top!