Hoy, en nuestro Blog, os queremos hablar de nuestro nuevo Certificado para empresas de limpieza. Cuyo objetivo, es dar prestigio al trabajo que desarrollan dichas empresas para obtener un mayor valor ante sus clientes. De esta manera, se consigue una mejor percepción de la calidad del proveedor de servicios de limpieza.

Actualmente, en España, existen 30.900 empresas de limpieza aproximadamente(*).

En las que se dividen en diferentes tipos de actividades:

Trabajadores de Limpieza

La formación de los trabajadores de limpieza es fundamental.

  1. Limpieza a Particulares: Ofrecen profesionales encargados de limpiar domicilios particulares, oficinas y pequeñas empresas.
  2. Comunidad de Vecinos: Expertos en limpieza de portales, escaleras o patios para este tipo de comunidades.
  3. Grandes Entidades: Empresas de limpieza que ofrecen sus servicios a grandes edificios de entidades (centros comerciales, hospitales, bancos, etc). Por su dimensión, necesitan más personal de limpieza.
  4. Administraciones Públicas: Estos servicios lo solicitan todo tipo de administraciones. Por ejemplo, hospitales públicos, INEM, policía, etc.
  5. Eventos puntuales: Necesitan de estos servicios por acontecimientos puntuales (conciertos, partidos de fútbol, etc)

Como resultado, de todo este tipo de actividades, hay empresas  que se dedican a un colectivo en concreto y otras cubren varios servicios.

Para todo este tipo de empresas de limpieza, Hygiene Plus, ha creado un Certificado Profesional para dar valor a toda la actividad realizada por este tipo de empresas. Es el llamado Certificado H+ Profesional.

Por lo tanto, el enfoque de nuestra propuesta está orientado a aportar un valor añadido tangible específico a la línea de negocio de limpieza. Por eso, se consigue que el cliente dé la importancia que tiene la limpieza y la higiene de su establecimiento y confíe en la empresa certificada.

Un plus nuevo para las empresas de limpieza

Con esta certificación, su empresa de limpieza tendrá un “plus” diferente de las demás. En el alcance de la misma revisaremos:

Indumentaria de Limpieza

El uso de productos idóneos a la hora de limpiar es primordial.

  • Procedimientos y desarrollo de protocolos.
  • Detección de necesidades de limpieza en el cliente y elaboración de planes de limpieza.
  • Selección de productos y maquinaria.
  • Formación del personal de limpieza.
  • Canal de comunicación con el cliente.

 

 

 

Por consiguiente, con el Certificado H+ Profesional, garantizará a su empresa de limpieza unos valores comprometidos con la higiene y la limpieza.

Somos la única empresa independiente y de asesoramiento en la que puede obtener estos certificados para su empresa de limpieza en toda España y Europa.

Con este Certificado para empresas de limpieza, sus clientes lo seleccionaran para obtener sus servicios, ya que contará con una formación y conocimientos eficientes para cumplir con su actividad.

Certificado H+ Profesional

“Certificado para empresas de limpieza”

Su diferencia con la competencia:

  • El Certificado H+ Profesional es el primer certificado exclusivo para empresas del sector limpieza. El valor que aporta a las empresas certificadas es una mayor fiabilidad para sus clientes. Procedimientos contrastados.
  •  El Certificado H+ Profesional supone una diferenciación de la empresa certificada respecto del resto de la competencia, haciendo que el precio no sea el mayor valor diferencial.
  •  Los clientes eligen a las empresas certificadas, que les garantizan una mayor fiabilidad en su operativa y resultados.
  •  Además, entrarás a formar parte del Club de Empresas Certificadas con visibilidad a través de nuestra web y redes sociales.

Recordad, si tenéis alguna duda sobre nuestro Certificado H+ Profesional, podéis dejarla en el apartado de comentarios. También, podéis llamarnos al teléfono +34 91 832 18 16 o escribirnos al correo info@certificadohplus.com .

¡Con este certificado garantizaras al cliente una Higiene y Limpieza asegurable!

 

(*) Datos extraídos de la página EmpresaActual