Clideental Atocha

Clínica que se diferencia del resto de redes, por su rapidez de servicio, su profesionalidad médica y su orientación exclusiva. En Clideental apuestan por tratamientos odontológicos integrales, ofreciendo su método exclusivo y personalizado al paciente. La finalidad de obtener el mejor resultado, optimizando esfuerzo y conocimiento. Esto les permite posicionarnos como clínicas dentales pioneras en la excelencia al trato y tratamiento.

Una clínica innovadora y libre de gérmenes.

c/ Atocha 95, 28012, Madrid.

Tlf.: 91 156 88 90

www.clideental.com

Fecha de certificación: 6 de febrero de 2015.

Lubedent

Clínica que brinda servicios  de la más alta calidad en tratamientos odontológicos con un fuerte compromiso con su salud y calidad de vida. Puede confiar en la experiencia, profesionalidad y trato personal para encontrar la mejor atención a su salud oral. Contamos con una tecnoligía dental avanzada que le permitirá una mayor comodida en cada tratamiento, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada tratamiento, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Incluída la seguridad de estar siempre impecable.

Gta. de Cuatro Caminos 4, esc. 1ª, 1º pta. 6, 28020, Madrid.

Tlf.: 91 554 56 10

www.clinicalubedent.es

Fecha de certificación: 17 de marzo de 2015.

CliniKsalud Odontólogos

Desde 1997 CliniKsalud Odontólogos ofrece todas las especialidades odontológicas en una misma clínica, gracias a la supervisión de los Dres. Mazón & Saavedra. Nuestra clínica dental en Algemesí y para toda Valencia, le ofrece tecnología de vanguardia en amplias instalaciones, garantizándole tratamientos de calidad. Nuestros dentistas están en continua formación y al día de los ultimos avances en las diferentes áreas de la odontología.

Y, además, garantizan que la limpieza e higiene de sus instalaciones es inmejorable.

Avda. Generalitat Valenciana 7-1º,  46680, Algemesí (Valencia).

Tlf.: 96 248 32 02

www.cliniksaludodontologos.com

Fecha de certificación: 02 de diciembre de 2015.

CliniKsalud Odontólogos

CliniKsalud Odontólogos tiene un equipo profesional muy solido y experimentado, están en una formación continua en los últimos avances de investigación dental, con una motivación día a día de hacer bien su trabajo y que comparten una filosofía en común, confianza en conseguir el máximo éxito, que nos avala. Es la calidad del trabajo y satisfacción de los pacientes.

A esto se une la seguridad por una limpieza óptima de las instalaciones.

Plaza Mayor 5,  46430, Sollana (Valencia).

Tlf.: 96 248 32 02

www.cliniksaludodontologos.com

Fecha de certificación: 02 de diciembre de 2015.

Clínica Dental Orovilla

Respaldados por un impecable ejercicio profesional en lo relacionado con la odontología en general, lo que nos permite proporcionar respuestas ante cualquier necesidad y contribuir al pleno bienestar bucodental de todos nuestros pacientes.

Gracias a una sólida formación académica y a una dilatada trayectoria en la especialidad, podemos atender las necesidades de nuestros pacientes en materia de implantes, estética dental, prótesis, ortodoncia, etc. Proporcionamos así un servicio polifacético que colmará las expectativas de cada paciente.

Y, por supuesto, con el máximo cuidado por el estado de nuestras instalaciones, especialmente el de limpieza e higiene.

c/ Orovilla 47,  27041, Madrid.

Tlf.: 91 723 90 51

www.clinicasdentales-madrid.es

Fecha de certificación: 25 de mayo de 2016.

Artidental Vallecas

Nuestros más de 14 años de experiencia en el sector nos han ayudado a convertirnos en una clínica dental de confianza en Madrid, en las zonas de Hortaleza, Vallecas, Aluche y Vicálvaro.

Innovamos constantemente, contamos con la tecnología más avanzada y con doctores de prestigio con una larga trayoctoria profesional. Todo ello, junto a nuestro énfasis en la atención al paciente y la alta calidad en los tratamientos, nos hacen ser la clínica dental de toda la familia y tu dentista de toda la vida.

Además, ahora ya contamos con el Certificado H+ con el que garantizamos los máximos niveles de higiene para la tranquilidad de nuestros pacientes.

c/ Pedro Laborde 43,  27018, Madrid.

Tlf.: 91 380 60 42

www.artidental.com

Fecha de certificación: 25 de mayo de 2016.

Una clínica limpia es una clínica segura.
¡Pregunta por el Certificado H+ para no llevarte sorpresas!