Este verano dos nuevas clínicas dentales en Madrid han apostado por diferenciarse de su competencia dando un mayor valor añadido a sus servicios de cara a sus pacientes. Y lo han hecho en algo que es vital para todos: la higiene de sus instalaciones.

Hace un tiempo se publicó un artículo en una prestigiosa revista del sector en el que se concluía que la apreciación de la limpieza e higiene de la clínica es el factor más influyente para elegir a dónde ir. Más incluso que el prestigio del profesional o los consejos de familiares y allegados.

Artidental Vallecas

Artidental es un grupo con varias clínicas en la ciudad de Madrid y ha apostado por comprobar el funcionamiento y resultado del Certificado H+ en su clínica del barrio de Vallecas.

«Además de dar una óptima imagen a los pacientes, me sirve para tener información de lo que está pasando en la clínica sin tener que pasar por allí tantas veces, con lo que me queda más tiempo para la gestión»

Todos sabemos el número de clínicas dentales que hay en Madrid y la diferenciación está a la orden del día para conseguir más primeras citas.

El Certificado H+ hace que en la cuentas de la empresa, el capítulo de limpieza pase de ser un gasto a ser una inversión, pues se consiguen nuevos pacientes con la visualización que da la certificación.

Clínica Dental Orovilla

Por su lado, el Grupo Nefa Dental también ha optado por iniciar su andadura junto a Hygiene Plus certificando su clínica de Orovilla, en el barrio de Villaverde, al ser la clínica bandera del grupo.

«Es una excelente herramienta de marketing, ya que no buscamos que nuestros pacientes nos vean como uno más, sino como la clínica referencia de la zona.»

La diferenciación de las clínicas low cost y las grandes franquicias está en ofrecer al paciente una tranquilidad y seguridad indiscutibles, un valor añadido adicional para que entiendan porqué la diferencia de precios. Y para ello es vital que se sientan seguros cuando están en la instalación y los estamos realizando los tratamientos. Ahora conseguimos hacer palpable algo que hasta ahora era un intangible, la correcta higiene de la clínica. Algo en lo que, además, empleamos grandes cantidades de dinero y trabajo.

Si quieres conocer las clínicas dentales que ya han conseguido demostrar que tienen los más altos estándares de calidad de limpieza e higiene en sus instalaciones, haz click aquí. Así podrás comprobar cual es la que tienes más cerca.