Durante el mes de mayo dos grupo de clínicas dentales de Madrid han decidido apostar por probar las bondades del Certificado H+ en una de sus clínicas. Nos referimos al Grupo Nefa Dental y al Grupo Artidental.

En ambos grupos son conscientes de la importancia del estado de la instalación para conseguir más primeras citas debido a que es una de las cosas que los pacientes pueden observar. Además del potencial de tener un sello en la puerta y un certificado en la recepción de la clínica.

Una clínica dental limpia es sinónimo de más pacientes

Clínica Dental Orovilla

Entrega Certificado H+ Clínica Dental Orovilla

El personal de la clínica orgullosos con el Certificado H+

El Grupo Dental Nefa está compuesta por tres clínicas en la cuidad de Madrid. Gustavo, responsable de la clínica situada en el barrio de Villaverde, y al enterarse de la existencia de éste certificado de calidad de higiene, no dudó en querer conocerlo y experimentarlo.

En el grupo tienen muy la importancia del marketing y de la trasmisión de seguridad al paciente, tanto a nivel profesional como del estado de las instalaciones.

Clínica Artidental Vallecas

Entrega del Certificado H+ a Artidental Vallecas

Laura recibiendo el Certificado H+

El pasado 20 de junio le entregamos el Certificado H+ a Laura, responsable de la clínica Artidental Vallecas. Ésta fue la clínica seleccionada paro el grupo Artidental para examinar el funcionamiento y el resultado que da tener un certificado de ésta naturaleza en el devenir de la clínica.

Esperan conseguir aumentar la calidad percibida por los pacientes y, en última instancia, aumentar el número de los mismos, influidos, entre otras cosas, por la prescripción de los pacientes actuales.

 

 

Si ninguna de estas clínicas te vienen bien por su ubicación, puedes encontrar más clínicas certificadas en nuestra web.