Un año más, la residencia Jorge Juan y la residencia Ciudad Patricia vuelven a confiar en Hygiene Plus. Animados por la importante mejora de las opiniones de sus clientes, han contado de nuevo con nosotros. La forma de proceder ha sido la misma que el año anterior. Elaboramos un informe con el estado de sus instalaciones, y en base a él, les ofrecimos directrices claras para mejorar la higiene y limpieza de las mismas. Destacamos el caso de Ciudad Patricia, cuya nota alcanzada en nuestros informes ha subido notablemente. Del mismo modo que la satisfacción de sus usuarios alojándose en cada una de sus habitaciones.

Higiene Plus. Un certificado para hacer que las instalaciones de Jorge Juan y Ciudad Patricia brillen.

Certificado de higiene residencia Jorge Juan

Certificado de higiene para la residencia Jorge Juan

Durante los últimos años, encontrar establecimientos con el Certificado de higiene H+ es cada vez más habitual. Según nos cuentan las empresas para las que trabajamos, sus clientes respiran mucho más tranquilos al ver que su negocio está certificado por nosotros en higiene. Pero esa no es la única de sus ventajas. Las instalaciones de los lugares que cuentan con este distintivo brillan también por su limpieza.

En su segundo año, podemos certificar que para las residencias de Jorge Juan y Ciudad Patricia localizar los puntos clave para la mejora de su negocio e higiene ha supuesto una importante mejora en el servicio a sus clientes. Ahora, además de formar a su personal de limpieza de forma más eficaz, son conscientes de los aspectos a los que deben prestar más atención. De un año para otro, la mejoría ha sido notable. Y estamos seguros de que, en poco tiempo, sus resultados se acercarán cada vez más a la excelencia.

El algodón no engaña, el hisopo tampoco

Resultados de higiene Residencia Ciudad Patricia

Resultados de la Residencia Ciudad Patricia en Hisopo y ventilación

Residencia Ciudad Patricia y Residencia Jorge Juan certificadas por H+

Dentro de los completos informes que ofrecemos a nuestros clientes, el apartado del hisopo es uno de los más importantes. Se trata del bastoncillo acabado en algodón utilizado también para la limpieza del oído. Tal y como decía el eslogan del anuncio, “no engaña”. Dado que el algodón es un material con el que puede verse de forma muy clara los niveles de suciedad del lugar inspeccionado.

En el caso de las residencias Ciudad Patricia y Jorge Juan, los resultados del hisopo son muy satisfactorios. Nuestros informes recogen su limpieza, y también su mejoría con respecto al año anterior. Cualquier usuario que quiera comprobar rápidamente la limpieza de las instalaciones del lugar al que acude puede utilizar este método. En estas residencias quedará más que satisfecho al comprobar el resultado.

El Certificado H+, un elemento de peso según las encuestas al elegir hotel

Las residencias Jorge Juan y Ciudad Patricia han mejorado sus opiniones en higiene gracias a H+

En Hygiene Plus sabemos lo importante que es para nuestros clientes sacar rentabilidad a sus inversiones. Por eso, pedimos que entreguen una pequeña encuesta a sus usuarios una vez hecha la certificación.

Entre las preguntas que incluimos, destacamos las tres siguientes:

  • ¿Conocías el Certificado H+ antes de venir a este establecimiento?
  • ¿Cuál es el grado de valor que te aporta como usuario?
  • ¿Supondrá una influencia en tu próxima decisión que un establecimiento cuente con el Certificado H+?

Las respuestas fueron las mostradas a continuación:

De una muestra de 95 encuestados, 20 conocían el certificado, frente a 75 que no sabían de su existencia. 1 de los encuestados pensó que no le aportaba ningún valor. 8 que poco y 86 respondieron que mucho. En cuanto a la influencia a la hora de decidir dónde alojarse, 88 dijeron que tendría un importante peso en su decisión frente a 7 que contestaron que no.

Aún no están disponibles todas las respuestas dadas en la encuesta de este año. Aunque a tenor de los comentarios de los clientes de la Residencia Ciudad Patricia y de la Residencia Jorge Juan serán aún mejores que los anteriores.

¿Tienes un establecimiento hotelero y quieres mejorar las opiniones de tus clientes? Consigue tu Certificado H+ por menos de lo que imaginas

Las residencias Jorge Juan y Ciudad Patricia mejoran la valoración de sus clientes con el Certificado H+

De acuerdo a distintos estudios realizados, los clientes de hoteles valoran cada vez más la higiene y limpieza de las instalaciones en los comentarios. Superando otros factores como el precio o el trato por parte de los empleados del hotel.

Hoy, resulta muy difícil escapar a las opiniones de un usuario descontento. Plataformas como Tryp Advisor o Booking pueden tanto ayudar como perjudicar a los propietarios de restaurantes y hoteles. Su impacto es tan grande que son un factor determinante para los clientes a la hora de elegir dónde alojarse.

Si quieres certificar la higiene de tu establecimiento, mejorar la opinión de tus clientes y mostrarles un distintivo que les permitirá dormir tranquilos, confía en Hygiene Plus. Optimizar la higiene de tu establecimiento y mejorar las opiniones de tus usuarios está en tu mano. Y a un precio más asequible del que imaginas.