El año 2017 ha sido muy especial para Hygiene Plus. Cada vez son más los establecimientos, locales, hoteles y hostales que cuentan con nuestro distintivo en higiene. Y eso es bueno para todos. Para sus usuarios porque reducen el riesgo de padecer problemas derivados de la falta de higiene. Como los hongos, las gastroenteritis, o incluso los catarros y gripes. Y para los establecimientos porque ven cómo la confianza de sus clientes crece. Al igual que la de todo aquel que ve un negocio con Certificado H+ en sus instalaciones. La higiene nos afecta a todos, y mejorarla debe ser un propósito para este nuevo año 2018 que comienza.

Certificado H+. Uno de los signos distintivos con más demanda en 2018

En este año que termina, el Certificado H+ ha seguido siendo uno de los distintivos más valorados por los clientes. En uno de los estudios llevados a cabo por Hygiene Plus en los que colaboraron algunos de nuestros clientes certificados los resultados demostraron la gran importancia que tiene el Certificado H+ en la toma de decisiones por parte de sus usuarios.

A partir una muestra de noventa y cinco encuestados, fueron ochenta y seis las personas que reconocieron el gran valor que otorgaban al certificado. Y cómo éste se había convertido en un importante factor de decisión para la elección de un hotel. Los propietarios de los complejos residenciales que participaron en el estudio también confirmaron este dato. Además del importante aumento de la satisfacción de sus clientes. Junto a su seguridad y tranquilidad por el estado de las instalaciones.

Impact HUB Madrid, el primer espacio de Coworking con el Certificado H+ en 2018

Otro de los clientes con los que hemos contado este 2017 ha sido Impact Hub Madrid. Se trata del espacio de Coworking más importante en España. Y que forma parte de una red mundial que conecta a más de cuarenta mil emprendedores sociales. Una de sus cuatro sedes, la situada en la calle Alameda, nº 22, cuenta ya con el Certificado H+. La higiene de sus instalaciones está por tanto garantizada. Y todos los miembros del espacio, que son muchos, pueden sentirse completamente tranquilos con los protocolos utilizados en la limpieza e higiene de este emblemático lugar de trabajo compartido.

A partir de la certificación de Impact HUB Madrid, hemos iniciado contactos con otros espacios de estas características. Muchos otros centros de coworking han visto cómo garantizar la total higiene de sus instalaciones supone un importante valor añadido. En sus propias palabras, un espacio de coworking “es como una segunda casa” para quienes trabajan en ellos. Y a todos nos gusta sentirnos como en casa, allí donde vamos. Sobre todo si estamos completamente tranquilos en lo que tiene que ver con salud, higiene y limpieza.

El Certificado H+ seguirá siendo en 2018 el distintivo más fiable para cumplir con las inspecciones sanitarias a bares y restaurantes

Desde Hygiene Plus también ayudamos a establecimientos de hostelería a cumplir con los requerimientos de las inspecciones sanitarias. Nuestros servicios han ayudado a bares y restaurantes no solo a cumplir con sus clientes en limpieza e higiene. También a ahorrar dinero en multas e incluso a evitar el cierre de su establecimiento.

Aunque nuestra sede principal está en Madrid, hemos ayudado a bares y restaurantes de toda España. Algunos de ellos en lugares muy representativos, como El Bar La Boquería, situado en el mercado del mismo nombre. Gracias a nuestras formaciones en higiene y limpieza, servicios de consultoría y a nuestro Certificado H+ han aprendido a detectar los puntos más determinantes a tener en cuenta para una inspección sanitaria. A mejorar los hábitos de trabajo de todos sus empleados. Y a reducir cualquier riesgo para sus clientes relacionado con una mala higiene o limpieza de su establecimiento.

Más formaciones en higiene y limpieza hechas a medida para 2018

Las formaciones en higiene y limpieza son otro importante servicio ofrecido por Hygiene Plus. Propietarios de Escuelas Infantiles, Asociaciones, Fundaciones, Clínicas Dentales y un largo etcétera consiguen gracias a nuestras formaciones adaptadas dar solución a sus necesidades. Y descubrir también cómo mejorar de forma sencilla y eficaz cualquier aspecto relacionado con limpieza e higiene.

Nuestras formaciones tienen una duración variable, dividida en sesiones y siempre con una parte práctica. En algunos casos están además subvencionadas por la Fundae,  haciendo que los asistentes puedan acudir con importantes rebajas en el precio o incluso sin coste alguno. Y lo más importante, siempre están adaptadas a las necesidades de las personas que las solicitan o acuden a ellas.

Hygiene Plus os desea un muy feliz 2018, lleno de higiene y limpieza

La salud es uno de los aspectos más importantes en la vida. Y desde Hygiene Plus deseamos que 2018 sea para vosotros un año lleno de salud y de éxitos.

Como miles de nuestros usuarios y clientes ya han comprobado, la higiene y la limpieza juegan un papel fundamental en la mejora de nuestra salud. Y por supuesto en nuestro disfrute de servicios que a menudo consumimos. unas vacaciones en un hotel o apartamento insalubre, por ejemplo, pueden arruinar el descanso de cualquiera.

Esperamos poder seguir trabajando con vosotros en 2018. Por un año más limpio, higiénico y lleno de salud. En el que haya aún más negocios que cuenten con el Certificado H+: un distintivo que asegura tu tranquilidad y la de los tuyos y que nos permite contar con un mundo mejor.

¡Feliz 2018 lleno de higiene, salud y limpieza!