En Hygiene Plus, tenemos la misión de concienciar a propietarios de la importancia de mantener limpios e higienizados sus establecimientos. Y ayudar así a que sus usuarios disfruten de lugares más limpios e higiénicos. Por eso, además de nuestro servicio de certificación en establecimientos realizamos consultoría y formación en hábitos de higiene y limpieza. En nuestras últimas entradas de blogs encontraréis distintos ejemplos, como el del Bar Boquería de Barcelona.

Además de estos servicios, ofrecemos también formación  en hábitos de higiene y limpieza en escuelas infantiles para personal y padres. Una ayuda fundamental para reducir los tan habituales contagios de los niños en estos espacios. Y que evitan muchos quebraderos de cabeza para todos y mejoran la salud de los más pequeños.

Este tipo de servicios también se extienden a diferentes asociaciones y fundaciones. Los pasados días el lugar en el que impartimos la formación en hábitos de higiene y limpieza fue la Fundación Rais. Concretamente, en el Centro de Acogida Carmen Sacristán en Madrid. Una experiencia que ya vivimos el pasado año y que nos alegra volver a repetir.

UNA FORMACIÓN EN HABITOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA CON PAUTAS SENCILLAS Y EFICACES

Formación en hábitos de higiene y limpieza

Entre el temario tratado, abordamos las diferencias más importantes entre detergentes y desinfectantes. Asi como su modo de empleo. Cuando hablamos de detergentes, es importante destacar que su función es la de limpiar. Quitando principalmente la grasa y la suciedad. Gracias a ellos, las superficies en las que los utilizamos brillan y eliminan la suciedad.

Sin embargo, la función de los desinfectantes es otra. Más allá de su uso en limpieza, debemos recurrir a ellos cuando queremos eliminar los gérmenes. Algo que no conseguiremos con la misma eficacia con la utilización de un detergente.

Otros de los aspectos de los que hablamos fue el correcto uso y dimensiones de diferentes útiles de higiene. Todos aquellos que habéis asistido a alguna de nuestras formaciones o estáis suscritos a nuestro blog ya sabéis los beneficios que supone elegir bien el tamaño del palo de una escoba. Las ventajas que tiene la microfibra frente al algodón. Y los usos sorprendentes del limón y la sal a la hora de limpiar.

En el tercero de los bloques abordados, explicamos los distintos requerimientos específicos de higiene que tiene cada parte de una casa. Cuáles son los principales focos de bacterias que pueden generarse en el hogar y cómo eliminarlos. Hablamos también del baño y de cómo limpiar el inodoro y de los hábitos que debemos tener en cuenta en la limpieza de la cocina. Todo ello de forma amena y sencilla. Explicado paso a paso y mostrando los importantes cambios que pueden suponer en nuestra salud.

¿TE GUSTARÍA CELEBRAR UN EVENTO O FORMACIÓN EN HÁBITOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA? CONTACTA CON NOSOTROS

Formación en hábitos de higiene y limpieza fundación Rais

En Hygiene Plus tenemos soluciones a medida de cada establecimiento o empresa. Cuando se trata de formaciones, elegimos al experto más indicado para cada charla, ponencia o taller. Las necesidades son diferentes cuando se trata de niños o adultos. De personas dedicadas a la hostelería o a la limpieza o cuando un determinado colectivo demanda una de nuestras formaciones. En todos los casos, adaptamos el contenido para ellos. Y nos aseguramos de que al final de la formación las personas que han acudido puedan poner en práctica lo aprendido desde el primer momento.

Escríbenos a info@certificadohplus.com o llama al teléfono de nuestra oficina en Madrid 34 91 832 18 16. Y aprende hábitos de higiene y limpieza con los que mejorar tu salud y tu día a día.