En nuestra entrada de hoy, os ofrecemos una lista de los diez mejores hostels  del centro de Madrid. Os recomendamos que no os los perdáis. Además de todo lo que pueden ofreceros, la higiene de sus instalaciones pasa con nota alta.

Con el paso del tiempo, Madrid se ha convertido en una capital muy visitada. Los precios de alojamiento son para todos los bolsillos. La lista que os dejamos incluye hostels con una buena relación calidad precio.

Lista de los diez mejores hostels del centro de Madrid

1)  Way Hostel: 

Cuenta con un ambiente internacional y personal atento. Las habitaciones y otras instalaciones destacan por su limpieza. Way Hostel ofrece además distintas actividades para conocer Madrid y y la cultura española. Destaca su Flamenco Night.

Web: http://www.wayhostel.com

Valoración Hostelworld: 9,3

Valoración Tryp Advisor: 4,5 estrellas

Valoración Booking: 8,8

Dirección: Calle Relatores, nº 17.

Los diez mejores hostels del centro de Madrid

La Puerta de Alcalá, más majestuosa de noche

2)  The Hat Madrid: 

Este hostel cuenta con una de las mejores terrazas de todo Madrid. Su estética es muy cuidada y su ambiente moderno e informal. Su ubicación además es excelente, a pocos metros de la Plaza Mayor. También destaca la limpieza e higiene de todos sus espacios.

Web: http://thehatmadrid.com

Valoración Hostelworld: 9,3

Valoración Tryp Advisor: 4,5

Valoración Booking: 9,1

Dirección: Calle Imperial, nº 9.

 

3)  Hostal CC Malasaña:

Por su carácter, hemos incluido este hostal también como hostel. No dejéis que el diseño menos “cool” de la web os engañe. Malasaña lleva años siendo uno de los lugares (si no el más) trendy de la capital. Y esto ya son muchos puntos para este hostel. Sus instalaciones están completamente equipadas y su limpieza adecuada.

Web: http://www.ccmalasana.com

Valoración Tryp Advisor: 4

Valoración Booking: 8,2

Dirección: Calle Espíritu Santo 18

4)  Ok Hostel Madrid: 

Los dibujos en las paredes de este hostel y el cuidado por los detalles merecen como mínimo una visita. Situado en el barrio de La Latina, ha recibido en 2017 un Hoscar Award por Hostel World. Ofrece desayunos económicos y habitaciones cuidadas

Web: http://okhostels.com

Valoración Hostelworld: 9,6

Valoración Tryp Advisor: 5

Valoración Booking: 9,3

Dirección: Calle Juanelo, nº 24.

Los diez mejores hostels del centro de Madrid

El edificio de Correos, uno de los más representativos de la capital.

5)  Mad4YOU Hostel: 

Este luminoso hostel que cuenta con un bonito patio, se encuentra también entre los más valorados por las plataformas de opinión. Dispone de distintas posibilidades de alojamiento, con habitaciones de hasta ocho personas. Baños limpios y cuidados.

Web: http://www.mad4youhostel.com

Valoración Hostelworld: 9,0

Valoración Tryp Advisor: 4,5

Valoración Booking: 8,7

Dirección: Calle Costanilla de San Vicente, nº 4.

 

6)  Mad Hostel by Living Hotels: 

Uno de los hostels que han sido certificados por Hygiene Plus. Habitaciones higiénicas y limpias. Llaman la atención sus colores, y su excelente ubicación. Buena relación calidad precio e instalaciones.

Web: http://madhostel.com/es/

Valoración Tryp Advisor: 3,5

Valoración Booking: 8,10

Dirección: Calle de la Cabeza, nº 24.

7)  Barbieri Hostel:

 Situado a pocos metros de Sol y la Plaza Mayor, destaca por un buen trato por parte del personal del hotel. Las habitaciones, aunque pequeñas, están limpias y cuidadas. Sus dueños tienen otro hostel en Granada, por lo que están acostumbrados a un público joven.

Web: http://www.barbierihostel.com

Valoración Tryp Advisor: 4

Valoración Booking: 7,9

Dirección: Calle Victoria nº 6.

Los diez mejores hostels del centro de Madrid

Sol, centro de Madrid.

8)  Posada de Huertas:

Este hostel de ambiente internacional está situado en el madrileño Barrio de Las Letras. Un lugar perfecto para pasear y disfrutar de las múltiples tapas, bares antiguos y otras atracciones que este barrio ofrece. Las habitaciones e instalaciones son sencillas, pero su ubicación, precio y posibilidad de acudir en grupos grandes lo convierten en un interesante hostel.

Web: http://www.posadadehuertas.com/

Valoración Hostel World: 8,2

Valoración Tryp Advisor: 4

Valoración Booking: 7,9

Dirección: Calle de Las Huertas nº 21.

 

9) Living Cat´s Hostel:

Habitaciones limpias, personal atento y múltiples actividades en este hostel situado entre Tirso de Molina y el Barrio de Las Letras. Su web aparece por defecto en inglés, lo que nos permite hacernos a la idea de su ambiente internacional. Se facilitan actividades fuera del hostel, y también dentro.

Web: https://catshostel.com/

Valoración Hostel World: 8,7

Valoración Tryp Advisor: 4

Valoración Booking: 8,1

Dirección: Calle Cañizares, nº 6

 

10) Mola Hostel

Este hostel de habitaciones pequeñas está situada en la calle Atocha. Tiene un precio asequible, en un edificio histórico y con buen trato por parte del servicio. Las habitaciones son pequeñas pero limpias, y ofrece también posibilidades para grupos.

Web: http://www.molahostel.com/

Valoración Hostel World: 9,0

Valoración Tryp Advisor: 4,5

Valoración Booking: 8,8

Dirección: Calle Atocha nº 16.

 

Los hostels, mejor con higiene

Como podéis comprobar, son muchas las posibilidades de alojamiento en el centro de Madrid. La capital de España cuenta con multitud de hostels que ofrecen todo lo necesario para tener una estancia agradable.

De entre todos ellos, te recomendamos buscar un plus que los destaca en higiene, nuestro Certificado H+. De esta manera, no solo sabrás que están limpios por fuera. También podrás descansar tranquilo sabiendo que cumplen con todos los requisitos para convertirse en un lugar completamente higiénico.