En Hygiene Plus también queremos ayudaros a tener una casa limpia, ordenada e higiénica. Por eso, hemos seleccionado para vosotros algunos de los mejores blogs de limpieza. En ellos encontraréis consejos y otros trucos que os ayudarán en vuestro día a día y os permitirán disfrutar más de vuestra casa.

Blog de Velvehut

http://blog.velvethut.com

Velvehut es uno de nuestros partners. Garantizan unos resultados óptimos para la limpieza de hogares y oficinas. También ofrecen todo tipo de servicios como limpiar cristales y alojamientos turísticos. Para que no tengas que preocuparte de nada. Además, todo su personal de limpieza está dado de alta en la seguridad social

En su blog, encontraréis algunos artículos muy interesantes sobre limpieza, como su post Los errores más comunes de limpieza o los Diez trucos para mantener tu casa ordenada. Además de ser muy ameno, ofrece consejos y curiosidades que van más allá de limpiar la casa y que te ayudarán a disfrutarla en otros sentidos.

Los mejores blogs de limpieza

Hogarmania.com

https://www.hogarmania.com

Hogarmania.com es una web formada por Bricomania, Decogarden y Karlos Arguiñano. Se divide en muchas categorías, que incluyen una tienda e incluso una comunidad en la que los participantes pueden enviar sus propios consejos.

Cuenta con un montón de tips sobre limpieza y orden dividido en categorías. De todas ellas, nos parecen especialmente interesantes  los que ofrece para los coches, como limpieza de la tapicería, o el salpicadero. Además, cada consejo incorpora un vídeo que nos permitirá entender mejor el proceso.

Consejosdelimpieza.com

http://www.consejosdelimpieza.com

Uno de los blogs de limpieza más visitados con consejos para el hogar. Desde su página, Sergio Martinez escribe entradas para contestar a algunas de las preguntas más habituales sobre cómo limpiar la casa. El espectro de posts es tan grande que los divide en distintas categorías para facilitar las consultas.

Las tres principales en la sección de limpieza son Locales, Suelos y Manchas. Te recomendamos Limpieza de los radiadores de casa , Mantener el azulejo de su baño limpio  y Consejos de limpieza de neveras o frigoríficos

Los mejores blogs de limpieza

Blog de Limpiezas Lujambio

http://limpiezaslujambio.es/blog/

Limpiezas Lujambio es una empresa de limpieza con sede en Bilbao. Llevan más de quince años ofreciendo sus servicios en Bizkaia y están especializados en limpieza dehogares, negocios y comunidades.

En su blog publican artículos de contenido muy útil y específico en torno a distintos problemas que pueden surgir en el hogar, como acabar con las humedades de paredes y techos. Y también consejos sencillos y prácticos que muchos de nosotros no conocemos. Como la mejor forma de limpiar una barbacoa o la limpieza de espejos con papel de periódico.

Inspecciones sanitarias e imagen de cocineros

Foto de la entrada de blog Inspecciones Sanitarias en bares y restaurantes

Blog de Certificado Hygiene Plus

http://certificadohplus.com/blog/

Como sabéis, la misión de Hygiene Plus es hacer del mundo un lugar más limpio e higiénico. Y reducir de esta manera los riesgos que supone  la falta de salubridad e higiene en establecimientos y locales. Hemos incluido nuestro blog entre los cinco mejores blogs de limpieza porque hacemos todo lo posible por ofreceros los mejores consejos. Y si aún no os han servido lo suficiente como para considerar que nuestro blog es uno de los mejores en higiene y limpieza, nos esforzaremos por publicar contenido cada vez mejor para conseguirlo

El abanico de consejos que os damos en nuestro blog van desde aquellos relacionados con limpieza con otros vinculados a la higiene. Además, os contamos con un tono divulgativo contenido científico. Con entradas sobre gérmenes patógenos, enterobacterias u otros microorganismos que pueden afectaros en vuestro día a día.

 

Tomad nota de todos estos consejos, y buscad nuestro Certificado H Plus en establecimientos. Eso significará que el local ha sido limpiado e higienizado con los consejos recogidos en estos blogs de limpieza.