Certificado H+

Certificado de calidad específico de higiene. Verificación de la higiene de establecimientos públicos y asignación de uno de los 5 Grados de Higiene que existen.

A diferencia de otros certificados de calidad, el Certificado H+ mide el resultado final de la limpieza, independientemente del procedimiento seguido.

Servicio único en España.

Saber más

Acreditación para empresas de limpieza

Si eres una empresa de limpieza y quieres tener certificados tus servicios basado en las normas UNE-EN 13549:2002. Servicios de limpieza y NS INSTA 800 Calidad de limpieza, ponte en contacto con nosotros.

Servicio único en España.

Ver empresas acreditadas

Informe de limpieza e higiene

Elaboración de un informe en el que se detallan los puntos fuertes y débiles de los procedimientos de limpieza e higiene del establecimiento. Con dicho informe se pueden optimizar los procedimientos y productos de limpieza utilizados por el establecimiento.

Consultoría sobre Limpieza e Higiene

Nosotros le ayudamos a definir e implantar un plan de limpieza adaptado a las necesidades de su establecimiento. Estudiamos las características de su establecimiento y definimos los mejores y más eficientes procedimientos para conseguir una limpieza e higiene óptima utilizando la mínima cantidad de recursos tanto en personal de limpieza como en productos.

Auditoría de Limpieza e Higiene

Permite conocer si la limpieza que se está llevando a cabo en su instalación por una empresa externa se está realizando de una manera adecuada y se alcanzan los niveles mínimos de higiene.

Formación

Damos formación Ad Hoc en materia de limpieza e higiene, medioambiente y PRL.
Ver catálogo

APPCC

Desarrollamos, implantamos y mantenemos sistemas de gestión APPCC para empresas relacionadas con el sector alimentario.

Auditoría de control de plagas independiente

Si tienes obligación de realizar auditoría de control de plagas porque te lo pide el sistema de seguridad alimentaria que tienes implantado en tu empresa y quieres que ésta sea independiente o porque quieres tener una opinión independiente de tu instalación, no dudes en consultarnos.
En HYGIENE PLUS tenemos personal experto en el sector del control de plagas con una experiencia de más de 7 años. Se trata de profesionales que han desarrollado puestos de Responsable Técnico y que han desarrollado parte de su carrera profesional en empresas del ramo a nivel nacional.
Las auditorías de control de plagas desarrolladas por HYGIENE PLUS se adaptan en su totalidad a las necesidades de cada cliente, siendo estas con el alcance y periodicidad requeridos por el sistema de seguridad alimentaria.
El objetivo con el que desarrollamos esta auditoría de control de plagas es el de aportar valor añadido al cliente sin entrar a valorar el trabajo realizado por la empresa de control de plagas contratada.
El informe de auditoría emitido por HYGIENE PLUS se expondrán los puntos fuertes a mantener en la instalación y aquellos aspectos que se deberán mejorar, para disminuir el riesgo de proliferación de vectores. Además, entre otros apartados, se completa con una descripción del entorno e instalaciones acompañado con fotos tomadas en la visita y la evolución del la instalación a lo largo de los sucesivas auditorías de control de plagas realizadas.

Alianzas