Tinteco tintorerías ya puede presumir de ofrecer a sus clientes no solo garantía de calidad de su servicio. Sino también una completa higiene en su establecimiento y en sus procesos de lavado de ropa. Unos beneficios que, además de saltar a la vista al entrar al local, pueden verse desde fuera. Y llamar la atención de los actuales y futuros clientes gracias al sello de Hygiene Plus.

Hace menos de dos semanas, este nuevo establecimiento certificado apostó por mejorar el servicio a sus clientes. Y lo hizo de un modo que diferencia a su tintorería frente a la competencia. La respuesta de sus clientes ha sido inmediata, trasladándoles su agradecimiento y confianza. Además de sentirse mucho más tranquilos al saber que los trabajadores que les atienden cumplen con exigentes protocolos de higiene.

Por qué Tinteco Tintorerías te ofrece un tratamiento higiénico de tu ropa mucho más seguro

Tintorerías Ineco cuenta ya con el Certificado H+

Con el Certificado H+, Tintorerías Ineco ofrece un valor añadido y diferencial de gran impacto frente a su competencia

Tinteco Tintorerías ha recibido el Certificado H+ porque cumple con procesos y parámetros basados en distintas normas relacionadas con la limpieza y calidad de ambientes interiores. Y ha superado sistemas de evaluación y calificación de calidad de limpieza.

Al acudir a Tinteco Tintorerías, sus clientes perciben grandes diferencias en el tratamiento de su ropa. Al contrario que en otras tintorerías o lavanderías, jamás verán como la ropa limpia se mezcla con la sucia. Y este detalle, aunque parece pequeño, es determinante.  Ya que el estado de suciedad y contaminación bacteriana de cada prenda es diferente, siendo muy elevado en algunos casos y fácil de transmitir en ambientes pequeños y cerrados como el de algunas tintorerías.

La apuesta de Tintorerías Tinteco por la excelencia. Desde el Certificado H+ hasta la apuesta por la tecnología en el lavado de prendas

Muchos de los establecimientos que obtienen el Certificado H+ muestran un gran compromiso con la calidad que ofrecen a sus clientes. En el caso de Tintorerías Tinteco, sus resultados obtenidos en la primera de nuestras inspecciones ya mostraban su clara vocación de excelencia en higiene. Ahora, gracias al Certificado H+, pueden hacerla visible para ellos.

En su apuesta por la tecnología, Tintorerías Tinteco utiliza el ozono en el tratamiento de sus prendas. Entre las ventajas que esto supone, se encuentran:

  • El aumento de vida del tejido.
  • Una limpieza más segura y exhaustiva.
  • Un sistema respetuoso con el medio ambiente.
  • Un menor tiempo en el lavado y planchado de prendas.
  • Una tecnología compatible y adecuada con los protocolos de higiene del Certificado H+.

La empresa Clean Planet, quien cuenta en su cartera con nuestro Certificado H+, es la proveedora de los productos con los que Tintorerías Tinteco consiguen todas estas ventajas para sus clientes gracias al tratamiento con ozono.

Acude a Tinteco Tintorerías y cuéntanos tu experiencia. Estamos seguros de que saldrás satisfecho

Cuéntanos tu opinión sobre Tintorerías Tinteco. Estamos seguros de que es muy positiva

Tintorerías Tinteco cuenta con la confianza de sus clientes. Por su profesionalidad, higiene y limpieza de sus instalaciones

En Hygiene Plus, hacemos un seguimiento de la higiene de los establecimientos certificados. Y del impacto que el Certificado H+ ha supuesto para ellos. Tanto por las mejoras obtenidas en sus procesos de trabajo, limpieza e higiene como en la satisfacción mostrada por sus clientes una vez obtenido.

En el caso de Tinteco Tintorerías, pudimos percibir desde el principio el excelente grado de profesionalidad de su encargado y empleados. Mostrando una gran responsabilidad en su trato con el cliente. Así como un gran compromiso con la higiene y limpieza de sus instalaciones.

Estamos seguros de que Tinteco Tintorerías contará durante muchos años con el Certificado H+. Y seguirá ofreciendo a sus clientes un servicio excelente basado en la profesionalidad, la calidad y la higiene.

Cuéntanos tu experiencia y tu satisfacción con el compromiso en higiene que el Certificado H+ otorga. Cada vez son más los establecimientos que ofrecen este valor añadido a sus clientes.